Esta es la llave del BMW i8. Tiene una pantalla de alta resolución LCD. Te indicara la cantidad de carga en las batería, la cantidad de gasolina en el tanque y te permite pre-configurar la temperatura del coche de forma remota.
Es un gran reloj Jaeger LeCoultre. Con solo presionar el vidrio va a abrir su Aston Martin DB9 o DBS. Bastante ingenioso.
Esta es la llave del Bugatti Veyron Super Sport. Entre sus funciones esta cambiar el ángulo del alerón trasero y cerrar las solapas del difusor
Porsche 917. No incorporar metales preciosos, pero es un maravilloso ejemplo de la obsesión de Porsche por el diseño.
Chrysler Neon Glow. Llamativa llave que brillaba en la oscuridad.
VW Escarabajo / Microbus. Maravillosamente simple como los coches con que se inicio la VW.
VW PCP. Es parte del proyecto PCP, llamado así por la VW para la construcción de un coche del pueblo de China. Cuenta con una pantalla táctil de alta definición. También puede realizar un seguimiento satelital del estado vehículo.
Subaru STi. Es una llave de diseño deportivo hecha de titanio.
Llave del CCXR Koenigsegg. Es una llave con carcasa fundida en plata de ley, con la forma del logo de la supercamaker sueca. Posee un pequeño botón de goma en la parte posterior para la alarma del coche.
Pagani Huayra. Posee la forma de la carroceria del vehiculo y trae incorporado una unidad de memoria flash para guardar sus canciones.
Llave genérica. Uno de la favoritas. Fácil disponibilidad y uso secundario como un destornillador.